Otros programas y becas

En esta sección se difunde información acerca de programas y becas, que se ofrecen en diversas instituciones y organizaciones. Esta información tiene un carácter general. Cada interesado tendrá la responsabilidad de solicitar información más específica y postular a las instituciones respectivas de manera independiente. El Departamento de Relaciones Internacionales no realiza los procesos de postulación ni necesariamente maneja información específica sobre ellos.

La Universidad Adolfo Ibáñez ha firmado convenio con la Fundación Carolina - España, en Abril de 2014.

Se convocan 25 becas nuevas de doctorado y 25 de estancias cortas postdoctorales entre todos los candidatos que los Organismos, Instituciones y Universidades presenten en función de los convenios de cooperación firmados bilateralmente. El plazo para presentar candidatos a las becas de doctorado y de estancias cortas de investigación finaliza el jueves 10 de abril de 2014. Los candidatos a becas de doctorado deben estar en posesión de un máster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título.

La beca de doctorado tiene una duración de 21 meses distribuidos a lo largo de 3 años. Los candidatos a becas de doctorado  y estancias cortas postdoctorales tendrán que elegir como centro de destino una de las cuarenta y una universidades españolas que, hasta el momento, han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina.

Ver bases de la convocatoria

El buzón de información para candidatos donde deben escribir solicitando información que no encuentren en la página web es:
Para las becas de Doctorado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para las becas de Estancias Cortas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.