“Transformando la ciencia y la tecnología en negocios”
La capacidad para distinguir entre lo que es tecnológicamente factible de lo que es comercialmente viable y estratégicamente deseable, constituye una habilidad directiva cada vez más valorada en las empresas chilenas e internacionales. Gerentes y emprendedores necesitan entender el impacto competitivo de las nuevas tecnologías en las empresas, los mercados y cómo gestionarlas.

¿Por qué realizar el MGET en la uai?

Programa académico con balance entre teoría y práctica.

Los mejores profesores en tecnología, emprendimiento y negocios.

Ecosistema de innovación y gestión tecnológica que te abre nuevos horizontes.

Redes internacionales y programas de perfeccionamiento en el exterior.

Consultoría con destacadas universidades (Boston University, Babson College).

Lo que dicen nuestros estudiantes

“El MGET principalmente nos permitió formalizar los procesos de emprendimiento e innovación dentro de la empresa. además, nos ayudó en todo el tema de propiedad intelectual, ya que nos permitió conocer ese mundo y proteger de mejor manera todos nuestros productos”.

Andrés Naranjo / Kiwo

MGET 2014

“El MGET me aportó las distinciones para consolidar mi empresa con visión estratégica, con un propósito claro. nuestro propósito es contribuir a mejorar la educación en chile a través del involucramiento parental y aunque aquello parezca muy romántico, tener tu misión clara es sin duda uno de los elementos más relevantes para hacer flotar un negocio”.

Natalia Espinoza / Papinotas

MGET 2014

Al finalizar el programa los alumnos serán capaces de:

• Empresas dinámicas que quieren aprovechar el valor de la innovación y la tecnología.
  • Nuevas empresas de base tecnológica o científica.
  • Organizaciones de investigación y desarrollo que quieren valorizar el conocimiento científico mediante aplicaciones comerciales.
  • Centros de investigación, universidades, organizaciones públicas y empresas consultoras dedicadas a promover la innovación y el desarrollo tecnológico
  • Cualquier organización cuya competitividad dependa de la tecnología, la investigación y la creatividad.

Lugar de realización:

Campus Peñalolén Av. Diagonal Las Torres

2700, Peñalolen.

Valor:

Matrícula: UF 3.

Arancel: UF 360.

Fecha:

Inicio: abril de 2017

Término: marzo de 2018

Información y Postulaciones:

Ana María Sánchez

ana.sanchez@uai.cl

(56-2) 2331 1791

Horario:

Todos los viernes de 15:00 a 19:30 hrs.

Sábados de 9:00 a 13:30 hrs.

Si quieres conocer la Malla, cuerpo docente, requisitos y más, revisa aquí: