"Las empresas requieren ejecutivos que cuenten con las habilidades y competencias para dirigir procesos de crecimiento coordinado, alineando efectivamente a toda la organización con la estratégia y propuesta de valor definida".

Jorge Niño
Director Académico

Se busca formar profesionales de alto nivel, capaces de articular la contribución de cada área de negocios a los resultados globales de la organización, así como visualizar las alternativas de crecimiento de sus áreas de negocios y de la misma organización. Los participantes internalizarán los conceptos de cuadro de mando integral y alineamiento estratégico. De este modo, ampliarán su formación académica para dar un paso en sus carreras profesionales y acceder a nuevas posiciones laborales.

Objetivos Específicos

• Formular una estrategia de negocios sobre la base de una ventaja competitiva, que se diferencie de la oferta que entreguen los otros competidores de la industria.
  • Tomar decisiones de gestión financiera para crear valor en la organización.
  • Administrar las relaciones con clientes y proveedores sobre la base de un concepto moderno y competitivo de la cadena de valor.
  • Liderar equipos de colaboradores, de acuerdo al perfil de cada uno de ellos, para que potencien su aporte individual y colectivo a la organización.
  • Tomar decisiones concordantes con la filosofía y el marco ético de la empresa, los acreedores, los empleados, los clientes y la sociedad en general.
  • Alinear a todos los integrantes de la organización, en pos de la estrategia definida.

El Master está dirigido a ejecutivos que sean responsables de la gestión de unidades de negocios u organizaciones. El MGN está diseñado para profesionales que quieran lograr el máximo potencial de la unidad de negocios que dirigen, sin importar si tienen formación previa en temas de administración.

Queremos ampliar la formación académica de los participantes, para que puedan dar un paso en sus carreras profesionales, permitiéndoles acceder a nuevas posiciones laborales.

Ver más detalles en el folleto

Período de Postulación
• Desde octubre 2016 a marzo 2017.
• Se reciben postulaciones durante el mes febrero.
• El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.

Requisitos de Postulación
• Licenciatura o Título Profesional equivalente (mínimo 8 semestres)
• 4 años de experiencia laboral profesional (mínimo).
• Dominio del inglés a nivel de lectura.

Etapas de Postulación
1) Postula en línea. (ingresa aqui)

2) Entrega de Antecedentes:

• Certificado de Licenciatura (original o fotocopia legalizada).
• Compromiso de la Organización.
• Fotocopia  del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.

3) Entrevista Personal.

• Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Master Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
• Una vez recibidos los antecedentes, estos son analizados por la Dirección Académica. El postulante será citado a entrevista personal.
• La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de “aceptado”.
• Una vez recibida esa carta, el postulante aceptado deberá matricularse a la brevedad para conservar su cupo.
• El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante.

Lugar de Realización
Av. Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén, Santiago

mayo 2018 a mayo 2019*

Programa semanal

Por confirmar *

UF 455*

*Por confirmar

• Cuotas: 9 cuotas, abril a diciembre  2018.
• Financiamiento vía Empresa: si la empresa cofinancia un % del precio del programa o bien su totalidad, deberá enviar una orden de compra a: ana.garrido@prodata.uai.cl

1) Los ex-alumnos de pregrado de la Universidad Adolfo Ibáñez tienen 20% de descuento único.
2) Los ex-alumnos de postgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez tienen 15% de descuento único.
3) Los ex- alumnos de diplomas e-class o UAIOpen tienen un 15% de descuento único.
4) Los alumnos que cancelen al contado antes del 30 de abril de 2018, tienen un 5% de descuento.
5) Grupos de ejecutivos pertenecientes a una misma empresa estarán sujetos a la siguiente tabla de descuentos:

2 a 4 participantes 5%
5 participantes o más 10%