El actual entorno financiero requiere gerentes y directores con un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas financiera, tanto de los productos como de los mercados en que éstos se transan, para así entregar soluciones prácticas a los desafíos de sus organizaciones.

Nuestro Master en Dirección Financiera ofrece una combinación única, que matiza los conocimientos financieros con aplicaciones prácticas a nuestra realidad.

Queremos ampliar la formación académica de los participantes, para que puedan dar un paso en sus carreras, permitiéndoles acceder a nuevas posiciones laborales.

Roberto Bonifaz

Se busca formar profesionales de alto nivel, que cuenten con un sólido bagaje conceptual y un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas financieras. En definitiva, que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos financieros que impone el mundo actual de los negocios, para crear valor en sus organizaciones.

De este modo, podrán dar un paso en sus carreras profesionales y acceder a nuevas posiciones laborales.

El Master permitirá al participante poder desempeñarse exitosamente en:

• El área de finanzas corporativas de empresas del sector real y del sector financiero.
• El área de inversiones de empresas del sector real y del sector financiero.
• El área de análisis financiero y de estudios, de empresas del sector real y del sector financiero.

• Profesionales que necesiten contar con las herramientas financieras y desarrollar las habilidades necesarias para lograr un mejor desempeño profesional y una óptima toma de decisiones financieras en sus organizaciones.
  • Ejecutivos de diversa formación, con conocimientos previos en contabilidad y finanzas. Es requisito indispensable que el postulante tenga a lo menos 4 años de experiencia profesional en el área financiera y dominio del inglés a nivel de lectura.

Período de Postulación
• Desde octubre 2016 a marzo 2017.
• Se reciben postulaciones durante el mes febrero.
• El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.

Requisitos de Postulación
• Licenciatura o Título Profesional equivalente (mínimo 8 semestres)
• 4 años de experiencia laboral profesional (mínimo).
• Conocimientos previos en contabilidad y finanzas.
• Dominio del inglés a nivel de lectura.

Etapas de Postulación
1) Postula en línea. (ingresa aqui)

2) Entrega de Antecedentes:

• Certificado de Licenciatura (original o fotocopia legalizada).
• Compromiso de la Organización.
• Fotocopia  del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.

3) Entrevista Personal.

• Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Master Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
• Una vez recibidos los antecedentes, estos son analizados por la Dirección Académica. En caso que surja la necesidad de aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal.
• La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de “aceptado”.
• Una vez recibida esa carta, el postulante aceptado deberá matricularse a la brevedad para conservar su cupo.
• El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante.

Lugar de Realización
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes Santiago

abril de 2018  a abril de 2019

Martes y jueves de 17:30 a 21:45 hrs.*

Taller día lunes de 8:30 a 18:00 hrs.*
Exámenes los días sábados de 9:00 a 11:00 hrs

*Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

UF 455*

*Por confirmar

• Contado: Se accede a un 5% de descuento, al pagar  antes del 30 de abril  2017.
• Cuotas: 9 cuotas, abril a diciembre  2017.
• Financiamiento vía Empresa: si la empresa cofinancia un % del precio del programa o bien su totalidad, deberá enviar una orden de compra a: ana.garrido@prodata.uai.cl

1) Los ex-alumnos de pregrado de la Universidad Adolfo Ibáñez tienen 20% de descuento único.
2) Los ex-alumnos de postgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez tienen 15% de descuento único.
3) Los ex- alumnos de diplomas e-class o UAIOpen tienen un 15% de descuento único.
4) Los alumnos que cancelen al contado antes del 30 de abril de 2017, tienen un 5% de descuento.
5) Grupos de ejecutivos pertenecientes a una misma empresa estarán sujetos a la siguiente tabla de descuentos:

2 a 4 participantes 5%
5 participantes o más 10%