“Enfrente con éxito la gestión y desarrollo de personas desde una perspectiva estratégica, generando una ventaja competitiva.”
El Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez busca responder a los desafíos que deben enfrentar los profesionales y ejecutivos vinculados a la gestión de personas y equipos humanos, ofreciendo una combinación única de aprendizaje que matiza conocimientos con aplicaciones prácticas a nuestra realidad.

Objetivos del Programa

Se busca formar profesionales capaces de analizar todas las opciones disponibles para enfrentar con éxito la gestión y el desarrollo de personas. En definitiva, que tengan una perspectiva estratégica, que agregue valor a los resultados de su organización y genere una ventaja competitiva sostenible.
De este modo, podrán dar un paso en sus carreras profesionales y acceder a nuevas posiciones laborales.

Objetivos Específicos

• Conocer y desarrollar las habilidades para aplicar las técnicas y procesos propios de la gestión y desarrollo de personas en la empresa.
  • Identificar y analizar las variables que intervienen al provocar cambios organizacionales.
  • Sensibilizar a los participantes respecto de las habilidades requeridas para liderar personas y procesos.
  • Conocer experiencias innovadoras en la gestión del capital humano.

El programa esta dirigido a ejecutivos que tienen o tendrán responsabilidad sobre personas y equipos de trabajo en la empresa, ya sea desde el rol de la línea o desde la gerencia de personas.

Queremos ampliar la formación académica de los participantes, para que puedan dar un paso en sus carreras profesionales, permitiéndoles acceder a nuevas posiciones laborales.

Período de Postulacióna

• Desde octubre 2016 a marzo 2017.
  • Se reciben postulaciones durante el mes de febrero.
  • El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.

Requisitos de Postulación

• Licenciatura o Título Profesional equivalente (mínimo 8 semestres)
  • 4 años de experiencia laboral profesional (mínimo).
  • Dominio del inglés a nivel de lectura.

Etapas de Postulación

• Postula en línea.
  • Entrega de Antecedentes
    • Certificado de Licenciatura (original o fotocopia legalizada).
    • Compromiso de la Organización.
    • Fotocopia del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.
  • Entrevista Personal.

Proceso de Postulación

• Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Master Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
  • Una vez recibidos los antecedentes, estos son analizados por la Dirección Académica. En caso que surja la necesidad de aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal.
  • La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de “aceptado”.
  • Una vez recibida esa carta, el postulante aceptado deberá matricularse a la brevedad para conservar su cupo.
  • El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante.

Su texto...