Herramientas para la elaboración de Informes Periciales: Violencia y Familia.

Los informes periciales son requeridos como medios de prueba por abogados y jueces en las distintas áreas del derecho. Su contenido determinará en muchas ocasiones el futuro de niños, niñas, adolescentes y adultos en conflicto judicial, lo que implica una gran responsabilidad para el profesional que lo realiza.

Adquirir las herramientas para su óptima ejecución se convierte entonces en un deber ético profesional desde la psicología.

Objetivo General

Adquirir herramientas teóricas y metodológicas que permitan el diseño y elaboración de pericias psicológicas que puedan ser utilizadas como medios de prueba en el contexto del derecho de familia.

Perfil

El curso esta orientado a todos los profesionales de la Psicologia y estudiantes de Psicología.

Metodologia del curso

El curso tiene una duración de 5 módulos de 75' minutos cada uno.

Sobre el expositor

Psicóloga Clínica María de los Angeles Cereceda González, ex alumna de la Universidad Adolfo Ibáñez, Diplomada en Psicología Clínica  (UAI 2012) y en Psicología Jurídica Forense (Pro consultores, 2015)

Fecha:  Jueves 05 de Octubre de 2017 de 18:30 a 19:45   ( 5 módulos)

Valor :  $ 30.000 público general