Guillermo Bilancio

Guillermo Bilancio
Guillermo Bilancio
Instructor
Área(s):
ESCUELA DE NEGOCIOS
LICENCIADO EN ADMINISTRACION, UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, 1985
E-mail: gbilancio@uai.cl
Sede: SANTIAGO - PEÑALOLÉN
Edificio: .
Número de oficina: .
LinkedIn: https://ar.linkedin.com/in/guillermo-bilancio-04547b4

RESUMEN

Área de actividad: Dirección General y Política de Negocios

Licenciado en Administración, Universidad de Buenos Aires, Argentina, 1985. Es profesor en Dirección General y Estrategia, además de consultor en Estrategia y Desarrollo Empresario, habiendo realizado proyectos en Latinoamérica, Estados Unidos y Sudeste Asiático en más de 150 empresas, entre las que se cuentan el Grupo Clarín, Techint, Grupo Gloria (Perú), Banco de Chile, Coca Cola (Argentina), Telefónica (Argentina), SIDUS, Volkswagen, Empresas Lipigas, Laboratorios MAVER, VTR, Redbanc, Gasco, Banca Nazionale del Lavoro, Banco Central de la República Argentina, Colgate, Palmolive, IMPSAT, Cementos Bío-Bío, FJE Companies (Filipinas), Hewlett Packard, Monsanto, Redbanc, HSBC, TNT Logistics, SAP e ING, entre otras.

 Es autor de los libros: “Creacción” (Ed. Macchi, 1999); “Antióxido” (Prentice Hall, 2001); “Marketing, el valor de provocar” (Prentice Hall, 2002); “Estrategia, el equilibrio entre el caos y el orden” (Prentice Hall, México, 2005); “Marketing: las ideas, el conocimiento y la acción”, (Prentice Hall, 2008); “La emoción de dirigir” (Pearson, 2012) y “Contracorriente” (Pearson, España, 2015).


Martes, 06 de Junio 2017 Liberalismo social… ¿Chile puede? Ver detalle
Miércoles, 10 de Mayo 2017 La revolución liberal Ver detalle
Jueves, 06 de Abril 2017 Últimas imágenes del naufragio Ver detalle
Ver más columnas del autor